RAUCH: EL CROONER ARGENTINO POR EXCELENCIA…

Teatro Colon – Geronimo Rauch

GERÓNIMO RAUCH

EL CROONER ARGENTINO POR EXCELENCIA TIENE ENTRE ESPAÑA Y ARGENTINA UNA AGENDA TAN VARIADA COMO COMPLETA PARA EL RESTO DEL 2017:

9/11
SONGBOOK EN EL LUNA PARK
-BUENOS AIRES-

22 y 23/12
CONCIERTO DE NAVIDAD ANDREW LLOYD WEBBER
-BARCELONA-

27/12
ESTRENO DE SUNSET BOULEVARD
-TENERIFE-

RAUCH: EL CROONER ARGENTINO POR EXCELENCIA…

Luego del exitoso recital llevado a cabo con localidades agotadas en el teatro Colón, Gerónimo Rauch enfrenta una agenda para los finales del año en curso que se presenta plena de atractivos compromisos para la carrera de este joven artista calificado por la crítica como “el crooner argentino por excelencia”

Por lo pronto le aguarda el 9 de noviembre a las 20hs. una nueva presentación de Songbook –el concierto que llevó a cabo en el teatro Colón con localidades agotadas- ahora en el estadio Luna Park, donde acompañado nuevamente por artistas invitados y una orquesta de 20 músicos dirigidos por Tomás Mayer Wolf volverá a deleitar al público con sus impecables y emocionantes versiones de los clásicos más difundidos de comedias musicales como Los Miserables, El fantasma de la Ópera, West Side Story ó Jesucristo Superstar, con los que confirma su excelencia como intérprete del género como así también deslumbra con canciones de su disco “Here, there and everywhere” donde rinde homenaje al famoso cuarteto de Liverpool con su particular estilo, y haciendo gala de su camaleónico talento agrega versiones de temas de autores como Fito Páez, Ennio Morricone, Sting y hasta se permite sumergirse en el sensual ritmo del bolero, transformando de esa manera el recital en un hecho de asombrosa teatralidad. Para esta función ya se encuentran a la venta las entradas desde mediados de julio en precios que arranca desde los $ 300,oo.

Posteriormente retomará los ensayos del famoso musical “Sunset Boulevard” donde interpreta el rol de Joe Gillis el coprotagonista que acompañará a la legendaria Paloma San Basilio que es quien le pondrá voz al no menos legendario personaje de Norma Desmond, en lo que será la primera versión en castellano del más emblemático título de Andrew Lloyd Weber. El equipo creativo esta encabezado por Jaime Azpilicueta en la dirección escénica y Julio Awad en la musical. La escenografía correrá a cargo de Ricardo Sánchez Cuerda y al frente del vestuario se situará el diseñador tinerfeño Leo Martínez. Con las luces estará Juanjo Beloqui y Poti Martín se encargará del diseño de sonido. El estreno está previsto para el 27 de diciembre en el Auditorio de Tenerife en las Islas Canarias.

Estos dos grandes eventos no le impedirán participar entretanto del CONCIERTO DE NAVIDAD LLOYD WEBBER, un recital que con temas de Andrew Lloyd Webber y el concurso de otros grandes cantantes: Celinde Schoenmaker, Joanna Ampil, John Owen Jones acompañados por el Coral Sant Jordi y Cor Ciutat de Tarragona bajo la dirección musical de Alfonso Casado y Mariano Detry como director de escena. El concierto se llevará a cabo en Barcelona los próximos días 22 y 23 de diciembre

Gerónimo Rauch es sin dudas y desde hace ya un tiempo, uno de los más auténticos representantes del talento artístico argentino en el exterior.

Comments

comments