GERÓNIMO RAUCH PREPARA SU NUEVO DISCO JUNTO A HUMBERTO GATICA 

GERÓNIMO RAUCH
PREPARA SU NUEVO MATERIAL DISCOGRÁFICO
JUNTO AL
MULTIPREMIADO PRODUCTOR MUSICAL
HUMBERTO GATICA 

GERÓNIMO RAUCH PREPARA SU NUEVO DISCO JUNTO A HUMBERTO GATICA 
 
Sin descanso alguno Gerónimo Rauch continúa su carrera de éxitos. Tras un 2017 lleno de lanzamientos y shows, este 2018 planea ser un año inolvidable, pues Gerónimo ya se encuentra trabajando de lleno en lo que será su siguiente producción discográfica. Un álbum que promete capturar la potencia interpretativa de una de las voces más privilegiadas de la actualidad.
 
Para dar seguimiento a su primera producción Here, There and Everywhere, Gerónimo ha viajado a Los Ángeles, California. En esta ciudad se ha rodeado de un equipo de primer nivel para la realización de su nuevo proyectoReconocidos talentos dentro del mundo internacional de la música como HumbertoGatica, productor musical e ingeniero de audio y Carlos Rodgarman, compositor, arreglista y productor, acompañaran a Rauch en este nuevo viaje musical.
 
Gatica, productor de origen chileno, ganador de 8 Grammy’s y 5 Latin Grammy’s, cuenta entre sus logros más destacados su participación con artistas como Céline Dion, Michael Bublé, Shakira, Alejandro Sanz, Julio Iglesias, Madonna, ‘N Sync, Elton John, Thalía, Luis Miguel, Chicago e incluso su participación en importantes discos de Michael Jackson como Thriller (1982) y Bad (1987). 
 
Rodgarman, por su parte, es un extraordinario músico, compositor y arreglista. Su carrera musical está plagada de éxitos junto a artistas de la talla de Juan Gabriel, Laura Pausini, David Bisbal y Leonel García, también ha compuesto y producido soundtracks, entre ellos los de Bricktown (2008) Dinner for Schmucks (2010) y documentales como Carrilanos (2003) y ¿Queda Alguien Ahí? (TVE). 
 
Gerónimo se encuentra muy emocionado por este nuevo proyecto pues desde hace tiempo ansiaba trabajar junto a figuras de talla internacional como Gatica, a quien admira desde hace tiempo, y Rodgarman. La nueva producción discográfica se anuncia como un álbum que logrará capturar toda la potencia interpretativa y vocal de un artista que hace estremecer a todos quienes escuchan su voz en vivo.
 
Pareciera que el destino tenía escrito este encuentro, desde la primera llamada telefónica supe que haríamos un gran equipo. Tu frase se quedó marcada en mí, “te voy a hacer cantar como nunca has cantado en tu vida”.  Que honor trabajar bajo tu guía Humberto Gatica. 
Carlos Rodgarman, con esa templanza has dado forma, cual alfarero, a cada una de las piezas propuestas en el repertorio junto con Humberto, cantaremos esta historia de una manera única. Ansío escuchar el resultado de tan mágico encuentro.Gerónimo Rauch
“Para mí es un reto y una gran alegría el crear con tu gran voz y música maravillosa, un proyecto que será exitoso y recordado por mucho tiempo, que muestre tu gran talento.  Feliz de poder trabajar contigo, Gerónimo Rauch”. HumbertoGatica
 
“Geronimo Rauch representa el renacer de la buena canción y el buen cantar. Es un gusto colaborar en lo que es una producción con sabor internacional, de la mano de un artista que actualiza y hace suyas canciones que todos guardamos en nuestros corazones”. Carlos Rodgarman

Comments

comments