GERONIMO RAUCH COPROTAGONIZARÁ “SUNSET BOULEVARD”

GERÓNIMO RAUCH

COPROTAGONIZARÁ

GERONIMO RAUCH COPROTAGONIZARÁ “SUNSET BOULEVARD”

 CON

PALOMA SAN BASILIO

27, 28, 29 y 30 de DICIEMBRE

AUDITORIO DE TENERIFE

Luego del exitoso concierto llevado a cabo con localidades agotadas en el teatro Colón de Buenos Aires y una agenda con presentaciones en todo el mundo, Gerónimo Rauch sigue cosechando éxitos y se prepara para ponerse en la piel del coprotagonista del reconocido musical “SUNSET BOULEVARD” con Paloma San Basilio.

El Cabildo de Tenerife, a través de Auditorio de Tenerife, produce su tercer título de teatro musical, Sunset Boulevard. El equipo creativo esta encabezado por Jaime Azpilicueta en la dirección escénica y Julio Awad en la musical. La escenografía correrá a cargo de Ricardo Sánchez Cuerda.

El musical está ambientado en la ciudad de Los Angeles en 1949-1950. Norma Desmond es una antigua estrella del cine mudo de Hollywood que vive en su mansión olvidada por todos, alejada de la realidad y con la única compañía de su fiel criado Max. Joe Gillis, un joven guionista en paro, llegará por casualidad a su mansión, y poco a poco caerá bajo la influencia manipuladora de Desmond, lo que precipitará los acontecimientos hacia un trágico final.

Sunset Boulevard está basado en la película homónima dirigida por Billy Wilder en 1950, que fue protagonizada por la estrella del cine mudo Gloria Swanson y por William Holden y que en esta ocasión serán Paloma San Basilio y Gerónimo Rauch los encargados de dar vida a Norma y Joe.

Previo al estreno, Geronimo Rauch presentará su concierto “SONGBOOK” en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, acompañado nuevamente por artistas invitados y una gran orquesta de 20 músicos dirigidos por Tomás Mayer Wolf -quién realizó los arreglos junto a Gerardo Gardelín-

Posteriormente realizará una gira que lo llevará a las principales capitales del interior de Argentina, Colombia, México y Barcelona, ciudad esta última donde formará parte del Concierto de Navidad con temas de Andrew Lloyd Weber a realizarse el 22 y 23 de diciembre.

Equipo artístico y técnico SUNSET BOULEVARD

DIRECCIÓN: Jaime Azpilicueta
NORMA DESMOND. Paloma San Basilio
JOE GILLIS. Gerónimo Rauch
DIRECCIÓN MUSICAL: Julio Awad
ESCENOGRAFÍA Y ATREZZO: Ricardo Sánchez Cuerda COREOGRAFÍA: Ezequiel Dibelo
DISEÑO DE VESTUARIO: Leo Martínez
DISEÑO DE SONIDO: Poti Martín
DISEÑO DE LUCES: Juanjo Beloqui CARACTERIZACIÓN: Geni Afonso
PRODUCCIÓN: Auditorio de Tenerife

Comments

comments